allsale lite PC

Liberate de las ataduras


allsale web

Adaptado a tí



allsale móvil

Tu negocio donde sea


Qué es allsale

allsale es una aplicación destinada a la ayuda en la administarción de pequeños y medianos comercios, se adapta a tiendas de cualquier actividad comercial y se enfoca en el control del inventario pero posee muchas funciones mas que la hacen el aliado perfecto de todo administrador. Deja que allsale se encargue del control de tu negocio mientras tu te encargas de dar vida a tus ideas. Ponemos al alcance de todos esta app con la que estaras al tanto de negocio en cualquier lugar.

Beneficios
Todo el control de tu negocio

Inventario

Registra tus productos o servicios facilmente, agrega imagenes, referencias basicas y hasta codigo de barras. La app te ayudará a organizar tus productos para que tu inventario sea aún más organizado, no hay limite de registro.

Ventas

Realiza ventas en allsale y manten un control automatizado de tu inventario, revisa tu historial de ventas, el detalle de los mismos y administra los pagos hechos por tus clientes. Ellos podran elegir entre pagos de contado, credito y más.

Personal, clientes y proveedores

Corre la voz y registra a tus colaboradores en allsale asi ellos tambien podran estar en linea con tu negocio. Manten un registro actualizado de tus clientes y proveedores.


Reportes*

Si estas cansado de los tediosos procesos manuales para obtener estadisticas del crecimiento de tu negocio esta es la solución, allsale genera estadisticas de tus ventas realizadas y de los productos de mayor rotación a cualquier momento.

Ayuda tributaria**

Genera formularios de declaracion de IVA mensual en un solo clic, sin necesidad de pagos extra a contadores o terceros por este trabajo.

Tienda en linea*

Publica tus productos para que cientos de personas los vean y consuman, lleva el control de tus ventas en linea en la misma plataforma.