allsale PC

versión 2.11.2

Liberate de las ataduras


allsale WEB

versión 1.0.0.11

Adaptado a ti


allsale móvil

versión 2.1.6

Tu negocio donde sea


Qué es allsale


allsale es una aplicación destinada a la ayuda en la administración de pequeños y medianos comercios, se adapta a tiendas de cualquier actividad comercial y se enfoca en el control del inventario pero posee muchas funciones más, que la hacen el aliado perfecto de todo administrador. Deja que allsale se encargue del control de tu negocio mientras tú te encargas de dar vida a tus ideas. Ponemos al alcance de todos esta app con la que estarás al tanto de tu negocio en cualquier lugar.

Beneficios


Inventario

Registra tus productos o servicios fácilmente, agrega imágenes, referencias básicas y hasta código de barras. La app te ayudará a registrar tus productos para que tu inventario sea aún más organizado, no hay límite de registro.

Ventas

Realiza ventas en allsale y mantén un control automatizado de tu inventario, revisa tu historial de ventas, el detalle de los mismos y administra los pagos hechos por tus clientes. Ellos podrán elegir entre pagos de contado, crédito y más.

Personal, clientes y proveedores

Corre la voz y registra a tus colaboradores en allsale así ellos tambien podrán estar en línea con su negocio. Mantén un registro actualizado de tus clientes y proveedores.


Reportes*

Si estás cansado de los tediosos procesos manuales para obtener estadísticas del crecimiento de tu negocio esta es la solución, allsale genera estadísticas de tus ventas realizadas y de los productos de mayor rotación en cualquier momento.

Facturación electrónica**

Genera facturas electrónicas de tus ventas con un solo clic, fácil y rápida activación, solo necesitas subir al sistema tu archivo de firma digital (.p12). No lo tienes? Contáctanos y te guiaremos en el proceso para la obtención de este documento.

Preguntas frecuentes


allsale cuenta con varias opciones para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.
allsale PC está destinada para micro y pequeños negocios donde no cuentan con una conexión a redes de internet. Por otro lado, allsale web y móvil, está destinada para aquellos establecimientos que ya cuentan con conexión a una red de internet, estas versiones de allsale también permiten la administración de un negocio entre varios colaboradores de manera simultanea.
Si no has activado el respaldo de datos en allsale PC desafortunadamente tus datos se perderán. Recomendamos activar esta opción y definir el período de respaldo (diario, semanal, mensual), este servicio contempla un pago.
Sí, ten la tranquilidad de usar todos tus dispositivos con estas versiones en el momento y lugar que desees.
El uso de allsale es completamente gratis, sin embargo caracteristicas como la facturación electrónica, generacion de reportes entre otras fabulosas características tienen un costo mensual que se adapta a tu presupuesto y puedes activarlo o cambiarlo cuando tú desees.
Solamente necesitas tu firma electrónica, para obtenerla, debes iniciar generando una solicitud en la pagina del Banco Cental del Ecuador.

Descargar instructivo completo

Sicoy brinda asesoría para la obtención de este documento fiscal y la activación en allsale
Selecciona el rango de fecha de tus reportes y conoce rápidamente tus ingresos (corrientes y a crédito), tus productos más vendidos y el rendimiento de tus empleados. También puedes exportar tu inventario a Excel o subirlo desde uno ya creado.